Saltar al contenido

Perfil de san

san

Miembro desde

Santander, Spain

Tu Puntos : 1458
Ideas publicadas : 7
Favoritos : 0
Visitas : 2860
Ideas destacadas : 0
Votos : 6
Comentarios : 8
Ideas ganadoras : 0

Ideas

Comercio y economía local

¿¿¿¿ ????

Si desnudamos a un santo para vestir a otro , alguien se enfadara , asi mismo , si decimos a quien queremos mas si a papa o a mama ,alguien se enfadara ,y asi mismo , si animamos a comprar en una z...

Autores: san. Votos: 0, comentarios: 1, visitas: 48
Movilidad sostenible

plumeros

Cantabria es la región española en la que mas ha proliferado la planta invasora el plumero , capaz de acabar con nuestras plantas autoctonas , y como en el parque de la Remonta ya estan proliferand...

Autores: san. Votos: 1, comentarios: 1, visitas: 66
Movilidad sostenible

barbakoa

Recuerdo que hace años , se iba al monte y se hacia una hoguera ( no habia tantos incendios , no se porque sera ) , donde se hacia la paella o las chuletas a la brasa , pero como hoy no se puede , ...

Autores: san. Votos: 2, comentarios: 3, visitas: 75
Movilidad sostenible

huertos ecologicos

En la Remonta , hay terreno para todo , y ademas del parque de golf que he propuesto , deberian de habilitar para huertos ecologicos una parte , ya que creo que hay lista de espera en los ya existe...

Autores: san. Votos: 1, comentarios: 2, visitas: 54

Favoritos

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Como no sé que entiende usted por "posición privilegiada" no puedo decirle si me encuentro en ella o no. Intuyo, viendo lo que escribe, que para usted estar en una posición privilegiada es no estar expuesto a esa supuestamente peligrosa invasión extranjera que nos quita los empleos y nos resta bienestar. Si es así no me encuentro en esa posición porque directamente no existe. Si usted se siente amenazado lo respeto aunque no lo entiendo; y como usted cree que yo escribo desde una posición privilegiada permítame decirle sin más rodeos que para mí usted escribe desde el racismo y la ignorancia. Veo que no vamos a llegar a ningún lado con esta discusión así que mejor dejarlo así. Simplemente decirle que conozco a muchos extranjeros que han venido a España, desde el este de Europa, de Sudamérica, de Asia... y le puedo asegurar que no hay una tendencia general de venir aquí a robar o a vivir del estado. Y muchos matarían (estése tranquilo, no van a matarle, es una forma de hablar) en este momento por volver a sus países de origen porque no les merece la pena seguir en este país. Y algunas más cosas que comentar, que ya es increíble que a estas alturas se siga oyendo en este país:

    - De España sale gente muy preparada y gente que sin experiencia quiere comenzar allí desde cero. A España llega gente sin recursos y en malas condiciones y llega mucha gente muy preparada de otros continentes, créame.

    - No todos los islamistas ponen bombas, en tal caso los yihadistas que son los más radicales. Su religión es el islam, y como todas las religiones tiene sus cosas buenas y malas, y unos musulmanes la siguen de forma moderada (la gran mayoría) y otros de manera más radical. Infórmese, no es una religión atroz.

    - Creo que lo puso en otro comentario, no todos los gitanos son rumanos. Así de simple. Tampoco todos los gitanos, a pesar de que tienen una cultura diferente, viven del resto. Y si lo digo es porque lo sé, aunque sí le digo que conozco gitanos que viven al margen de la ley, igual que conozco españoles payos que estafan o que son incívicos.

    - INE Nacionalidad de los condenados en España en 2012: 164.000 España, 20.000 América, 17.000 UE, África 15.200. El resto de continentes no supera 2.000 condenados cada una. Si los extranjeros suman el 70% es que no me enseñaron matemáticas bien en el colegio. Los datos de 2008 de hecho, dicen que el 70% de los delitos son cometidos por nativos. Lo puede comprobar.

    - Encuesta de Población Activa: en España hay 5 millones de inmigrantes (un 10% de la población). Entre los extranjeros hay alrededor de un 36% de paro y entre los españoles un 25%. La cifra es superior en los extranjeros ya que como le dije, estos han ocupado mayoritariamente puestos que los españoles no querían y que solo existieron con la burbuja. Viendo los datos y la población, la tasa de paro de España no se ve en gran parte afectada por el desempleo extranjero.

    No pretendo hacerle cambiar de opinión pero si al menos reflexionar. La situación de España no es un mal que venga con la inmigración. La solución tampoco pasa por quitar a los mendigos de las calles, eso no es más que embellecer lo que por dentro está podrido, creo que me entenderá. Así que deje los discursos típicos de épocas de crisis, que la historia nos ha enseñado que no benefician a nadie, sino que al final si consiguen adeptos, pueden avergonzar a una sociedad entera durante muchísimo tiempo. Y si sabe un poco de historia reciente, seguro que me comprenderá.

Seguidores 0

Siguiendo a 0

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información