Pipican inteligente

imagen
 En la actualidad en todas las poblaciones, hay ciudadanos que disfrutan de la compañía de nuestro fiel amigo. Esta afinidad se incrementa día a día.

Los perros tienen necesidades fisiológicas que para nuestro disgusto, satisfacen en cualquier parte de nuestro entorno, ocasionando suciedad y malos olores. Se ofrece así una imagen desagradable de los espacios públicos, del paisaje y del mobiliario urbano. Además, con el tiempo, el poder corrosivo de la orina hace que se deterioren fachadas de los edificios y algunos elementos del mobiliario urbano - con el peligro que ello comporta – obligando a sustituirlos. El gasto municipal se incrementa año tras año y el problema persiste.

Las soluciones halladas hasta hoy no son coherentes con las necesidades de mantener un espacio urbano con las garantías de higiene e imagen que una población debe ofrecer. En la mayoría de los casos los “pipicans” tradicionales se han convertido en espacios insalubres (a menudo demasiado próximos a parques infantiles), caros de mantener y hasta poco recomendables para nuestras mascotas.

La solución es pues el E−Can, que instalado en las calles, plazas, parques, mercados, centros comerciales abiertos, campings, playas, parkings etc. Se convierte en un nuevo elemento de mobiliario urbano moderno, innovador, lúdico y con una funcionalidad clara de servicio a la comunidad.
 

Adjuntos

  • 437
  • 1
  • 2

Creado por

e-can

e-can

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    04 de junio 17:09

    Hola e-can, gracias por compartir tu idea, nos cuentas un poco más qué hace exactamente o cómo funciona? :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información