Empresas y fundaciones

imagen
 

Últimamente es muy normal que oigamos continuamente que las Empresas cierran y los trabajadores van a al paro, que futuro tan incierto cuando soluciones hay, pero no se desarrollan, una de ellas tan simple como sencilla y lógica; si realmente no se quieren cerrar Empresas y enviar gente al paro, porque no convertir estas Empresas (las viables) en Fundaciones, sí Fundaciones para estos trabajadores, que no Cooperativas pues estas siguen pagando impuestos igualmente, lo que queremos es reflotar algo que esta haciendo aguas y se hunde, durante un tiempo predeterminado libre de impuestos  los mínimos, libre de paro, libre de parados, seguro que mas de una Empresa que ha cerrado seguiría subsistiendo en vez de tener ahora tus trabajadores en paro; que es mejor para los Ayuntamientos pagar a parados, o no pagar y que no te paguen, creando empleo y a la vez consumidores.

Las fundaciones actuales están muy bien, muchas personas salen adelante gracias a ellas, pero creo las personas son mas personas y se sienten mas realizadas, cuando pueden subsistir por ellas mismas y sin necesidad de pedir.


 

Adjuntos

  • 480
  • 0
  • 1

Creado por

memm

memm

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información