Tras la experiencia del premundial de vela del año pasado, donde una amiga participó como informadora turística, y con las vistas puestas en el mundial considero que una buena forma de hacer partícipe a la gente en un deporte difícil de poder seguir en vivo serian:
- Utilización de las reginas como método para poder acercarse a la regatas Y visionarlas por un precio "X". De este modo acercamos el mundial como una actividad a atractiva para realizar. No estaría de más incluir alguna persona capaz de ir narrando lo que ocurre a los clientes.
- App con actualizaciones en vivo sobre las actividades programadas para el mundial (pasacalles, conciertos, actuaciones,regatas,...) mejorando así el descontrol en cuando a horarios y lugares del premundial y la consiguiente desinformación de los clientes.
Del mismo modo, poder incluir las diferentes clasificatorias y sus resultados e información sobre los regatistas o datos curiosos o anecdoticos de la con petición.
Espero que mis ideas puedan aportar algo para que el mundial de vela sea un gran éxito y reporte Grandes beneficios en nuestra ciudad.
Compartir una idea