SISTEMA PARA HACER REALIDAD IDEAS

LA REALIZACIÓN COLECTIVA DE IDEAS CONSISTE EN QUE TODOS LOS QUE QUIEREN HACER REALIDAD SU IDEA AYUDEN A OTROS QUE A SU VEZ, EN SU MOMENTO, LOS AYUDARAN A ELLOS. LO SOCIAL ES LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA. LO INTELIGENTE ES QUE EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
LO RESPONSABLE ES ASUMIR LA RESPONSABILIDAD Y NO ESPERAR QUE OTROS HAGAN ALGO QUE NOSOTROS PODEMOS HACER. LOGRAR UNA MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONVERTIRA A SANTANDER, CADA VEZ MÁS, EN UNA CIUDAD SOCIALMENTE INTELIGENTE Y RESPONSABLE.

NO SE AMA LO QUE NO SE CONOCE; Y ESA FUERZA SOCIAL, ESA CIUDAD DE CIUDADANOS QUE LUCHAN UNIDOS POR UNA SOCIEDAD MEJOR SOLO SE LOGRA CUANDO SE TRABAJA COLECTIVAMENTE. NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE. ES UN RETO PARA LOS LIDERES Y UN DESAFIO PARA LOS CIUDADANOS, QUE HAN DEMOSTRADO QUE TIENEN MUY BUENAS IDEAS, DIGNAS TODAS DE HACERSE REALIDAD.

HAY QUE PROCURAR EN LA VIDA LAS RELACIONES DE GANAR GANAR, DONDE TODAS LAS PARTES SE BENEFICIEN. LOS CIUDADANOS SE SENTIRÁN MUY SATISFECHOS Y REALIZADOS A VER SUS IDEAS CON VIDA. LA CIUDAD PODRÁ DISFRUTAR DE TODAS ESAS IDEAS MARAVILLOSAS QUE MEJORARAN SU CALIDAD DE VIDA. LOS POLITICOS RESPONSABLES AFIANZARAN SU PODER POLÍTICO Y SE CONVERTIRÁN EN VERDADEROS LIDERES AL LLEVAR A BUEN TERMINO TREMENDA EMPRESA.

YO VOTO POR LOS QUE SE LES OCURRIO ESTA WEB DE IDEAS, QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO PARA QUE SIEMPRE TENGAN EL ÁNIMO DE REALIZAR GRANDES EMPRENDIMIENTOS.

 
  • 779
  • 1
  • 1

Creado por

NATHA

NATHA

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información