UN SISTEMA DE COOPERATIVAS EFICIENTE

EL CONCEPTO DE COOPERATIVA ES INTERESANTE Y APORTA MUCHAS IDEAS Y SOLUCIONES A PROBLEMAS SOCIALES. EL PROBLEMA ES QUE ESTADISTICAMENTE HABLANDO LA MAYORIA DE LAS COOPERATIVAS NO SON MUY EXITOSAS Y NO DURAN MUCHO TIEMPO. POR LO GENERAL SE PREFIERE A EMPRESAS YA CONSOLIDADAS PARA GARANTIZAR LO MAS POSIBLE EL EXITO DE UNA ACTIVIDAD. TENGO UNA IDEA PARA SUPERAR LOS INCONVENIENTES DEL COOPERATIVISMO TRADICIONAL.

CONTINUANDO CON LA IDEA DE JCARLOS FERNANDEZ, CUANDO EL PROPONE QUE EL AYUNTAMIENTO Y SU AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL IMPULSE Y ACOMPAÑE UN DETERMINADO NÚMERO DE COOPERATIVAS QUE REALICEN ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA COMUNIDAD Y QUE DE ESA MANERA LAS PERSONAS GENEREN SU PROPIA RIQUEZA.

PROPONGO QUE EL DEPARTAMENTO DE COOPERATIVA ESTE FORMADO POR ESPECIALISTAS MUY CALIFICADOS QUE CUBRAN TODOS LOS RUBROS EMPRESARIALES, DESDE LA PROPUESTA DE NEGOCIAOS, LA PARTE LEGAL, LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, EL MARKETIN Y LA PUBLICIDAD. Y QUE HASTA QUE LA COOPERATIVA NO SEA EXITOSA NO DEJARÁ DE PERTENECER AL DEPARTAMENTO ORGANIZADOR DE COOPERATIVAS.

LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHAS PERSONAS CAPACITADAS QUE NO TIENEN LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL PARA SOSTENER UNA ACTIVIDAD COMERCIAL Y TIENEN TENDENCIA AL FRACASO; Y ESO ES UNA VERDADERA LASTIMA, PORQUE LA SOCIEDAD DEBE APROVECHAR AL MAXIMO TODOS SUS TALENTOS. DESPUES DE TODO LOS TALENTOS SON BENDICIONES QUE DIOS LE HA DADO A LA SOCIEDAD.

LES DEJO ESTA IDEA ESCRITA CON EL CORAZÓN, CON EL DESEO FERVIENTE DE QUE SANTANDER APROVECHE AL MAXIMO TODOS SUS RECURSOS, TODA SU ENERGÍA Y TODO SU AMOR, PARA CONTRUÍR DE MANERA INTELIGENTE, SOLIDARIA Y RESPONSABLE UNA SOCIEDAD FELIZ Y BENDECIDA!!!!!!!!!!!!





  • 543
  • 1
  • 2

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

NATHA

NATHA

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información