REGISTRO DE TALENTOS

 PROPONGO UN REGISTRO DE TALENTOS, EN EL CUAL SE APUNTEN TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PONER EN PRACTICA SU TALENTO > (OFICIO, PROFESIÓN O EXPERIENCIA)

CONSIDERO QUE ESE REGISTRO ES IMPORTANTE, PORQUE DE ESA MANERA SE PUEDEN PLANIFICAR Y CONCRETAR ACTIVIDADES QUE DE OTRA MANERA NO SE PRODRIAN REALIZAR POR FALTA DE INFORMACIÓN.

A VECES VEO QUE LOS GOBIERNOS HACEN MUCHOS PLANES QUE NO TIENEN ACOGIDA EN LA POBLACIÓN O QUE NO PUEDEN SER SUSTENTADOS EN EL TIEMPO POR FALTA DE PERSONAL. LO QUE SUCEDE EN CIERTOS CASOS ES QUE SE IGNORA LA REALIDAD REAL Y SE VIVE EN LA REALIDAD INTELECTUAL DE LO QUE PROBABLEMENTE PODRÍA SER MÁS CONVENIENTE.

BENEFICIOS DEL REGISTRO DE TALENTOS:
1.- PERSONAS VERDADERAMENTE INTERESADAS EN REALIZAR UNA ACTIVIDAD
2.- DESCUBRIR UN PERSONAL VOLUNTARIO, QUE BIEN ADMINISTRADO, GUIADO Y MOTIVADO PUEDEN HACER COSAS REALMENTE MARAVILLOSAS POR SU COMUNIDAD Y SIN COSTO SIGNIFICATIVO PARA EL GOBIERNO LOCAL. A VECES LO QUE LA GENTE NECESITA ES QUE LA MOTIVEN Y LA ORGANICEN. ES DECIR, SER LIDERIZADOS DE VERDAD VERDAD POR POLÍTICOS QUE AMEN EL ARTE DE HACER POLÍTICA
3.- IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS NOVEDOSAS, CON GRAN POSIBILIDAD DE EXITO POR ESTAR SUSTENTADAS EN LA REALIDAD
4.- LA POSIBILIDAD DE QUE LAS EMPRESAS CUENTEN CON UN PERSONAL VOLUNTARIO LISTO PARA SUS PROMOCIONES EN CUALQUIER EVENTO, BIEN SEA DEPORTIVO O CARITATIVO. EN ACTIVIDADES DE GANAR GANAR, DONDE LAS EMPRESAS CUMPLEN CON SU RESPONSABILIDAD SOCIAL, SE PROMOCIONAN Y HACEN FELICES A MUCHAS PERSONAS > ¿A CUALES PERSONAS? > A LAS DE LA LISTA DE REGISTRO DE TALENTOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
5,- LOS BENEFICIOS POLITICOS SON INCALCULABLES Y SE PIERDEN DE VISTA. HACER FELICES A LOS CIUDADANOS ES SINÓNIMO DE PODER POLÍTICO, PERO DE UN PODER POLÍTICO LEGITIMO, GANADO EN BUENA LID, TRABAJANDO PARA CONSTRUIR UNA COMUNIDAD DONDE TODOS TRABAJEN POR TODOS CON TODO EL ÁNIMO Y ENTUSIASMO POSIBLE ¿EXISTE ALGO MÁS INTELIGENTE PARA UNA CIUDAD? LO ÚNICO QUE SE NECESITA SON BUENOS POLÍTICOS GERENCIALES Y PARA ESO A LO MEJOR HAY QUE HACER MUCHA ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA.

MÁS QUE UNA IDEA LES OFREZCO UN DESEO COLAMADO DE FE Y ESPERANZA POR UN SANTANDER QUE UTILICE TODA SU INTELIGENCIA PARA CONSTRUIR UNA CIUDAD MUY FELIZ!!!!!!!!!!!
  • 574
  • 1
  • 0

Creado por

NATHA

NATHA

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    22 de enero 14:56

    Gracias NATHA por hacer que tu idea participe en el concurso!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información