Actualizar paneles informativos

Hay repartidos por Santander varios paneles informativos (en la plaza del Ayuntamiento, en la estación de tren Renfe-Adif, ...) que utilizan una tecnología que creo está ya un poco obsoleta: una matriz de puntos permiten mostrar varias líneas de texto, pero que no son muchas, y con el paso del tiempo algunos caracteres no se muestran bien. Incluso, algunas direcciones web que muestran ni siquiera entran en una sola línea.

Creo más acertado poner unos paneles más modernos, basados en formato televisivo, que permita mostrar videos, animaciones,... ¡colores! hacerlo más atractivo, y a su vez, mejorar la calidad de la información mostrada.

Un ejemplo bastante acertado me parece el panel situado donde embarcan los coches del ferry. No hace falta que sea tan grande para los situados por la ciudad, pero sí por la forma de mostrar la información.

Se puede aprovechar también para retransmitir eventos importantes de la ciudad, como las cabalgatas, desfiles, etc. para que se pueda ver desde otros puntos de la ciudad.

Otra posibilidad, incluso, sería reservar un espacio publicitario al estilo de un banner de internet, para recaudar algo de dinero para las arcas municipales, y que no todo sea gasto.
  • 667
  • 2
  • 2

Creado por

iBezanilla

iBezanilla

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    17 de enero 10:25

    Este tipo de actuaciones son las que dan a la ciudad una imagen muy diferente.

  • rosillo
    15 de enero 22:46

    Me gusta tu idea es muy buena, tienes mi voto.

    Me gustaría que le echaras un vistazo a mis ideas y si te gusta alguna vota.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información