Construir pasarela sobre la Bahía

imagen
Se trata de construir una pasarela peatonal que entre en la bahía, de tal forma que permita dar un punto de vista diferente a quienes paseen por ella, tanto de la bahía como de la ciudad.

No hace falta que sea flotante, construida sobre pilares a la misma altura que el paseo marítimo es independiente de las mareas, y la longitud la adecuada para permitir el tránsito de embarcaciones.


Este es un ejemplo, situado en Oceanside (California, Estados Unidos). Al final de la plataforma hay una pequeña plaza, que alberga a su vez un pequeño edificio.

Se puede prescindir de las construcciones para minimizar el impacto visual, creo que con unas barandillas (por seguridad) y unos bancos para disfrutar de las vistas es suficiente.

img

  • 658
  • 2
  • 2

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

iBezanilla

iBezanilla

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    17 de enero 10:33

    No sé si esto sería viable; hay que tener en cuenta que "la canal" (la zona de mayor profundidad de la Bahía por donde entran todos los barcos hacia Raos) no va mucho más allá de la costa de la ciudad, así que podría quedar cortada. En cualquier caso, a mí me parece precioso, incluso con un restaurante o algo al final para rentabilizarlo. Si no se pudiera poner en la Bahía, quizás se podría estudiar para el Sardinero, sobre las playas.

  • communitymanager
    14 de enero 15:52

    Gracias iBezanilla : )

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información