Un "Linkedin" para Jóvenes Promesas (recién titulados Universitarios y Desempleados)

Actulamente, más del 56,5% de desepleo juvenil en España. Linkedin es una plataforma de desarrollo profesional orientada a personas con experiencia donde se juntan empresas, trabajadores, buscadores de empleo, para personas qeu están trabajando o han trabajado..

Pero Linkedin no está orientado a si no tienes experiencia nadie te puede recomendar ni puedes demostrar tu valía. Además, los grupos de discusión y las herramientas de selección de Linkedin están orientadas a profesionales, no a jóvenes promesas.

Por ello, según las noticias España se va a gastar 1800 millones de euros en fomentar el empleo juvenil.

Con una parte ínfima de ese dinero se podría llegar a una acuerdo con la empresa Linkedin para que desarrollase una parte del portal orientada al mercado español donde los jóvenes puedan demostrar su valía mediante pruebas de idiomas, de habilidades y retos plateados por empresas.

Así lo jóvenes desempleados podrán demostrar sus capacidades a las empresas, estas podrían plantear foros de discusión y retos para evaluar la valía de los trabajadores.

Las empresas podrían publicar sus ofertas de empleo y las administraciones comunicar las ayudas y novedades de apoyo a los nuevos trabajadores y emprendedores.


  • 234
  • 1
  • 1

Creado por

aszapla

aszapla

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    17 de diciembre 17:06

    Gracias aszapla por compartir tu buena idea para luchar contra el desempleo juvenil que tanto se sufre en España

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información