WELCOME2SANTANDER

WELCOME2SANTANDER

Desarrollo de un portal web interactivo y app sobre la ciudad de Santander accesible desde cualquier dispositivo móvil (netbook, tablet, smartphone) donde se pueda acceder simultáneamente y de forma eficiente a la información de las apps del Ayuntamiento de Santander, realidad aumentada, autobuses urbanos TUS, webcams de las playas, sensores de aparcamiento de Smart Santander, información sobre préstamo de bicicletas e información de interés para personas con discapacidad.

Además incluirá un listado de comercios y restaurantes que podrán ofrecer a través de esta plataforma ofertas actualizadas y sistema de reservas para atraer a ciudadanos de Santander, cruceristas, conferenciantes y turistas en general hacia sus establecimientos, todo en un mapa interactivo de la ciudad.

Este portal y app permitirá registrarse y predefinir itinerarios, actividades y reservas con restaurantes, con lo que convierte en una herramienta de gran utilidad para turistas que preparan su estancia en nuestra ciudad.

El desarrollo de este portal interactivo se combinará con un servicio de alquiler de tablets de 7 pulgadas precargados con la app para aquellas personas que no dispongan de un netbook, tablet o smartphone con conexión a internet, especialmente cruceristas de otros paises. Además, estos tablets se podrán conectar puntualmente a internet a través de la wifi que recientemente ha desplegado ONO por Santander, y que durante un tiempo limitado ofrece conexiones de banda ancha gratuita.
  • 443
  • 1
  • 1

Creado por

mcaniego

mcaniego

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    19 de noviembre 12:56

    Gracias mcaniego por compartir con nosotros tu idea :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información