Saltar al contenido

Utilizar la infraestructura SmartSantander para mejor aprovechar el carácter marítimo de la ciudad – Caso de estudio: actividades náuticas

Con el programa SmartSantander se ha decidido acelerar la apuesta para el modelo SmartCity en Santander, y la startup OpenCoast quiere aprovechar esta infraestructura para desarrollar un proyecto de investigación para mejorar la experiencia de los ciudadanos y visitantes de la ciudad con las playas y el litoral en general.
Se tratará de integrar información de los miles de sensores de SmartSantander (meteo, transporte, etc.), información pública y OpenData de Santander (meteo, oferta cultural, ocio, hostelería, agenda de la ciudad, etc.), y otra información adicional definida por el contexto de las aplicaciones a desarrollar.

OpenCoast desarrollará herramientas muy avanzadas con la plataforma FI-WARE  basada en las ultimas tecnologías (Cloud, tecnologías BigData, etc.) y algoritmos de optimización y predicción para mejorar la experiencia del usuario final.

Un caso de estudio de un evento náutico mayor estará desarrollado para validar los avances técnicos.

www.open-coast.com
info@open-coast.com


  • 1190 visitas
  • 2 comentarios
  • 42 votos
Creado por
OpenCoast
Estado del ciclo de vida
Etiquetas
Finalista Concurso
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Ya esta resuelto el problema, mucha suerte! :)

  • Hola OpenCoast estamos trabajando para solucionar el código de error que aparece en tu idea! Te mantenemos informado : )

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información