Nos vemos allí

 

¿Quién no ha estado con sus amigos o con su pareja buscando un plan diferente para terminar haciendo lo mismo de siempre? No te importa mucho el qué exactamente, tan sólo te gustaría encontrar alguna actividad para hacer. A partir de ahora son los planes los que te buscan a ti porque desde este momento tú eres el centro, estés donde estés. Tan sólo tendrás que sacar el móvil del bolsillo y descubrir los eventos que más te interesan, donde más te interesa que estén, cerca de ti. 

 

Nos vemos allí te permite consultar toda clase de eventos, con la posibilidad de verlos geoposicionados en un mapa a tu alrededor y clasificados por el criterio que más te convenga: hora de comienzo, distancia, tipo de evento, precio, etc. Si por ejemplo estás de vacaciones en cualquier ciudad y quieres saber qué eventos deportivos se celebrarán en ella durante tu estancia, o tu plan era dar un paseo por el puerto pero empiezan a caer chuzos de punta y se te ocurre buscar cobijo viendo una obra de teatro, esta aplicación te ofrece todas las opciones al alcance de la mano y en tiempo real. 

 

Pero no te limites a consultar eventos, ¡participa!. Con Nos vemos allí, no sólo podrás encontrar eventos y actividades interesantes, sino que además podrás crear y añadir tus propios eventos y compartirlos al mundo. ¿Tienes un grupo de música, vas a dar tu primer concierto y quieres que todos acudan a tu debut? ¿Estás orgulloso de esa exposición fotográfica que inauguras y quieres que la gente conozca tu arte? Con esta aplicación puedes añadir tu evento para que todos los que estén buscando planes lo conozcan y puedan proponerlo como un nuevo plan a sus amigos. 

 

Nos vemos allí es una aplicación de gran utilidad para todos, tanto para los que sólo quieren encontrar planes y actividades como para los que quieren promocionar sus eventos o los de su negocio.  

  • 1612
  • 2
  • 35

Creado por

pillope

pillope

Sacos

Finalists Contest Ideas de negocio para emprender

Etiquetas

Finalista Concurso
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • rosillo
    18 de diciembre 17:53

    Es una gran Idea aunque detesto las aplicaciones para el móvil como ideas , pero reconozco que esta si me gusta.
    .
    Me gustaría que le echaras un vistazo a mis Ideas y si te gusta alguna votala;Ok

  • davidgzs
    14 de noviembre 13:02

    Muy buena idea...me gusta...cuenta con el voto de un servidor. Buen trabajo.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información