Encuentros de colaboración y participación ciudadana. ¿Hay business angels en Cantabria?

Mi idea ya es vieja, pero creo que sería necesario que fuera de una manera continuada. Por lo menos, una vez al mes. Cada mes que se ocupe de gestionarlo una institución pública. 

Que el Ayuntamiento organice junto a la Cámara de Comercio, Asociaciones Empresariales, Fundación Santander Creativa, Fundación Botín y Centro Botín, Obra Social de Caja Cantabria, etc encuentros abiertos a empresarios, emprendedores, políticos y ciudadanos. 

¡Qué mejor manera que dar visibilidad a las ideas que compartirlas personalmente!

En un ambiente distendido que exista posibilidad de un contacto directo con los responsables políticos, empresarios con ganas de crecer e invertir en Santander y Cantabria, emprendedores, ciudadanos con inquietudes de mejorar nuestra ciudad, Santander, y que sea el motor del crecimiento de nuestra región. 

¡Nos ahorraría mucho tiempo a los que queremos crear cultura, educación, innovación tecnológica, etc!

Sería una manera de fomentar la participación ciudadana, serviría de revulsivo para establecer alianzas.

Podría plantearse la imagen de la ciudad como concurso de ideas abierto a los ciudadanos. 

Tambien sería una manera en la que conocer qué líneas estratégicas van a tener las instituciones públicas y fundaciones participantes, sobre todo el Centro Botín de nueva creación y el Plan Estratégico 2010-2020 del Ayuntamiento de Santander.

¿Qué os parece? Yo tengo ganas de conoceros. Espero que os guste y que el ayuntamiento lo haga. La primera podría ser antes de que se cierren las votaciones, antes del 15 de noviembre, para que la idea ganadora sea realmente conocida por los ciudadanos. Y que esta WEB se difunda. Yo me enteré de su existencia el 19 de septiembre. 




Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    01 de octubre 15:56

    Gracias Mónica, es interesante tu propuesta

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información