RESTBANC: SIÉNTATE BIEN CON EL ENTORNO

imagen


La idea surge de la observación del quehacer cotidiano y de la posibilidad de unir una necesidad real, que con la ley antitabaco se ha hecho visible, pudiendo aplicar, a su vez, energías renovables y soluciones medioambientales sostenibles. Ahora es muy frecuente ver en las terrazas y parques a grupos de personas soportando frio, al no poder fumar en lugares públicos.      
El año pasado, las tecnologías de energías renovables como el viento y la solar, fueron las nuevas fuentes de electricidad que más aumentaron. Con el fin de mitigar el cambio climático y reducir la contaminación atmosférica, la idea se ha enfocado en la energía solar fotovoltaica, procurando como filosofía de empresa, emplear materiales obtenidos en plantas de reciclado. Asimismo, se realizará un aprovechamiento del terreno ya poblado por otro tipo de asientos, dando un enfoque más original y sostenible, dañando lo menos posible al medio ambiente y reconduciendo su objetivo hacia una ciudad de futuro.
 
El hecho de crear un producto novedoso y diferenciado en el mercado ofreciendo a las personas la oportunidad de disfrutar y relajarse en los diferentes espacios a una temperatura agradable que les permita sentarse bien con el entorno y el ambiente.
“Hay que vivir aprendiendo”. Con esta premisa comienzo y mantengo mi trayectoria emprendedora, estimando como uno de los principales valores del éxito el aprendizaje y la mejora continua con cierto atisbo de ambición que nos lleve a la consecución de los objetivos propuestos de forma eficaz y eficiente.
 
El presente plan de empresa nos guía en la puesta en marcha de un negocio para la fabricación, distribución y venta de bancos calefactables. Se trata de bancos que además de la funcionalidad de estar acondicionados térmicamente, tengan diseños ergonómicos que estén en consonancia con el medio ambiente y alineados con el espacio donde se encuentre ubicado, -parques públicos, paseos, paradas de autobuses/taxis, boleras, estadios (modernización de los entornos públicos), y que también podrá facilitar una zona aclimatada para fumadores en locales de hostelería y casas particulares.Nuestros “bancos calefactables”, estarán dotados de sensores que detectarán cuando una persona se siente en él, de forma que al contacto se active una segunda fuente de calor, ya que el banco siempre mantendrá, mediante energía fotovoltaica, una temperatura agradable en el momento inicial de sentarse. El aporte extra de energía necesario cuando el banco esta en uso, vendrá de la energía eléctrica de red. Los bancos fabricados en aluminio tendrán distintos diseños según el uso e irán decorados con pintura ignifuga en una  amplia gama de colores.

Adjuntos

  • 412
  • 1
  • 0

Creado por

GANDARA

GANDARA

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    01 de octubre 15:24

    Sería muy innovador, mucha suerte GANDARA y gracias por compartir tu idea y participar en el concurso :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información