Pasillos virtuales para vehiculos de emergencia



Se podrian situar sensores en los vehiculos en servicio de urgencia (policia, bomberos, ambulancias) de forma que los semaforos abrieran paso a dichos vehiculos cuando estos se encontraran circulando en servicio de urgencia. De esa forma se crearia un pasillo virtual que redujera el tiempo de reacion de estos servicios.
  • 458
  • 2
  • 2

Creado por

tomasgarcia

tomasgarcia

Puntos: 196

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

semaforo vehiculos emergencias

Construida sobre

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    05 de mayo 17:42

    Yo creo que funciona bien de la manera actual: se saltan los semáforos, los demás coches se apartan y punto. Imagínate qué caos si fueran cambiando de color los semáforos allí donde pasa una ambulancia o camión de bomberos... no lo veo práctico, la verdad.

  • jaimeobregon
    10 de marzo 17:31

    Entiendo a lo que te refieres, pero supongo que simplemente autorizando a estos vehículos en servicio de urgencia a saltarse con precaución los semáforos (algo que ya está recogido en el código de circulación), se obtiene básicamente el mismo efecto sin necesidad de sensorizar vehículos y semáforos. Simplemente mi punto de vista.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información