Mostrar, formar y acercar la impresión 3D a la población de Santander.

Reservada hasta hace poco a un restrictivo círculo industrial y profesional, las impresoras tridimensionales (3D) van a ser en breve accesibles a todos.

La posibilidad de realizar rápidamente un prototipo con una inversión mínima, permitirá a cualquier ciudadano transformarse en creador de objetos.Siendo  “conservadores”, en un hogar se podrían ahorrar unos 1.300 euros al año imprimiendo objetos de uso común con estos dispositivos. Ideal para obtener de forma rápida y económica recambios plásticos o piezas "imposibles".

Pondremos al alcance de los usuarios diferentes máquinas, con diferentes tipos de impresión, así como el asesoramiento necesario para su utilización.

Imprimiremos bajo demanda, mediante transferencia de archivos a nuestra Web (envío a domicilio) y realizaremos escaneos en 3D.

Nos dedicaremos a la auto-replica de nuevas máquinas para su venta, así como a la impresión y venta de piezas para que los usuarios puedan crear sus propias impresoras 3D.

Tendremos maquinas trabajando de cara a la calle, de manera que el público pueda verlas trabajar mientras crean objetos de la "nada".
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información