REDUCE TU CONSUMO

La idea está basada en un sistema de alertas de consumo, al modo que utilizan las compañías de telecomunicaciones, parar alertar mediante SMS o mensajes de texto online del alcance de un determinado consumo, fijado por ellos o por la compañía suministradora de servicios.

 

Este sistema de alertas podría ser utilizado para el consumo de agua, gas y electricidad, avisando en tiempo real el haber sobrepasado el consumo medio de ese usuario, o el límite predefinido por éste, permitiendo al mismo autoimponerse las medidas de ahorro que estime convenientes. Adicionalmente se podría conocer, bajo demanda,  el  consumo en el mes en curso.

 

También podría aprovecharse el sistema para la remisión de avisos de las administraciones o compañías suministradoras, divulgación de políticas de uso eficiente, el consumo de las redes publicas por calles y barrios, publicidad de compañías y administraciones...etc.

  • 674
  • 1
  • 17

Creado por

jalonso

jalonso

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    25 de septiembre 17:22

    Una gran idea para ahorrar, gracias por compartirla, buena suerte en el concurso ;)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información