Casa del arte.

Este edificio sería en su totalidad dispuesto para personas desarrollando una disciplina artística en nuestra ciudad.

Existirían varios espacios. Espacios para alquilar, gratuitos, exposiciones, …

Los precios de alquiler de algún espacio serían bajos ya que el propósito del edificio sería dar posibilidades a los artistas de llevar acabo tanto la investigación como la realización y posible exhibición de su obra.

Este edificio facilitaría la interacción entre disciplinas y artistas de la ciudad.

El espacio de exposiciones podría ser utilizado por cualquier artista Santanderino que deseara exponer sus creaciones al público.

Regularmente se ofrecerían eventos artísticos, a precios simbólicos, que servirían para acercar el arte santanderino a sus ciudadanos.

Las recudaciones serían reinvertidas en el edificio y sus instalaciones.

  • 1043
  • 4
  • 0

Creado por

Quique

Quique

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Mónica
    03 de noviembre 12:18

    Hola Quique. Me encanta la idea de la Casa del arte. Una salvedad. Creo que las recaudaciones deberían ser reinvertidas en la mejora del edificio y por supuesto, en los artistas. Poner en valor lo que hace un artista es importante para su desarrollo personal y profesional. Cuenta con mi apoyo, si llevas adelante esta maravillosa idea.

  • Quique
    10 de octubre 12:39

    Muchas gracias por vuestro apoyo e interés. Saludos. =)

  • Mónica
    08 de octubre 22:10

    Buenas Quique
    Me encanta tu idea. En un curso que hice hace años plantearon una idea similar para realizarla en un edificio precioso que está junto a la Policia Local. Hace unos cuantos años le comenté al alcalde actual, Iñigo de la Serna, la posibilidad de rehabilitarlo. Sería un lugar estupendo. Creo que está prevista su rehabilitación. Se me ocurre que lo podrían hacer como prácticas para cursos de albañilería, pintura, etc.

    ¿Tienes esta propuesta presentada como proyecto? Quizá si lo haces a nivel europeo tenga más posibilidades de realizarse.
    Cuenta con mi apoyo, porque a mi por mi trabajo y personalmente me interesa que exista. Soy representante de artistas. Un saludo,

  • communitymanager
    27 de septiembre 14:24

    Gracias Quique por tu idea, es interesante tener espacios artísticos así! Mucha suerte ;)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información