3D Café

imagen
Creación de un lugar donde poder imprimir tus fotos, proyectos o lo que se te ocurra en 3D con la ayuda de las impresoras de última generación. Sirve para el estudiante que tiene que presentar un proyecto y quiere diferenciarse de los compañeros, pequeñas maquetas e incluso fotos de familiares y amigos para regalar o tener en casa. Un lugar donde hablar de fotografía, imprimir tus trabajos y tomar un café o un refresco en un buen ambiente.

Asimismo se puede ofrecer a los clientes asesoramiento en materia de aplicaciones y manejo de teléfonos móviles y tabletas e incluso ayudar a realizar compras online, asesorando y ayudando a la gente a realizar sus compras con total seguridad.

En definitiva un café enfocado al área tecnológica, un lugar de encuentro, donde los clientes puedan solucionar sus dudas al tiempo que saborea una buena taza de café, un refresco o una cerveza.

  • 802
  • 2
  • 3

Creado por

diego

diego

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Canela
    19 de septiembre 13:28

    Muy original, ademas es un servicio que no hay en Santander.

  • manuela
    16 de septiembre 11:40

    si tiene aparcamiento buena idea si tengo que ir en bici o andando los dias de lluvia paso

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información