Mapa de congestión del Tráfico Urbano

 Se trata de una aplicación para smartpohnes, webs y demás servicios, sobre la que visuaizaremos en tiempo real sobre un mapa, cuáles son las áreas de la ciudad más congestionadas, de cara a poder emplear una alternativa como usuarios de tráfico rodado. El sistema funcionaria con unos sencillos sensores fotoeléctricos dispuestos en la áreas más problemáticas de la ciudad, con los que se podrá calcular la velocidad y la frecuencia del tránsito de tráfico rodado, información que se traducirá en tiempo real a un mapa dispuesto en la web, y sobre el que el usuario podra realizar consultas de proximidad. 
  • 768
  • 2
  • 5

Creado por

Marrajeo

Marrajeo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • danielsalmones
    22 de septiembre 16:12

    Viendo los comentarios no solo poco constructivos, sino ya abiertamente destructivos, violentos y de ataque directo y personal contra usuarios que simplemente intentan hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir, creo que se hace ya imprescindible poder contar con un botón de "Usuario Pernicioso" o "Usuario no constructivo", que habiendo recibido suficientes votos en este sentido sea automáticamente deshabilitado por entenderse que realizaba un uso pernicioso de este sistema y obrando claramente en contra del objetivo de cooperación y mejora con que nace esta plataforma.

  • Marrajeo
    16 de septiembre 16:33

    Hola manuela. Pues parece que tu criterio de foránea de la ciudad está un poquito distorsionado. Lo primero, deberías definir qué entiendes tú por atasco y por retenciones, para mí es lo mismo. Lo segundo es que se trata de una idea muy barata que cumple con los objetivos del proyecto bastante bien, y lo tercero eres muy poco considerada, descalificar las ideas de los demás no convierte en mejor las tuyas, veo que te has propuesto ganar algo con todas las ideas que propones, la verdad, leyendo el comentario que has hecho, no creo que merezca la pena perder el tiempo en algo que hayas propuesto tú.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información