EDIFICIO EMPRENDEDORES

 Establecer un centro neurálgico respaldado por el ayuntamiento para nuevos emprendedores/autónomos en el que estos puedan acceder a despachos/oficinas de pequeño tamaño y muy económicos, divididos por sectores/tipo de servicio. Esto ayudaría de manera singular:
* a tener una parte importante del sector servicios localizado en un mismo área.
* a facilitar las cosas tanto al cliente como a los propios emprendedores/autónomos a encontrar profesionales de todo tipo.
*  a que los emprendedores/autónomos puedan acceder a un pequeño despacho/local acondicionado de manera fácil y directa.
* a crear lazos entre los propios emprendedores/autónomos.
* a desarrollar otras iniciativas como una página web donde se especifíquen los profesionales y los servicios que ofrece el centro. 
* a centralizar las necesidades de estos autónomos emprendedores con por ejemplo, el acceso a ventanillas bancarias de las principales entidades financieras; ventanilla de hacienda para gestión de trámites, y por supuesto, una ventanilla del ayuntamiento de Santander para gestionar el propio centro y la ayuda localizada a los emprendedores.



  • 1102
  • 3
  • 6

Creado por

anazeb

anazeb

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • JuanTeja
    18 de septiembre 22:03

    Ya hay varios, entre ellos este: http://distritobeta.com/

  • Angelica Bolivar Parra
    15 de septiembre 19:44

    Así sí, me gusta!!!

  • ma1986
    14 de septiembre 13:56

    Me parece una idea estupenda. Podrían llamarse oficinas de protección oficial y tener unos mecanismos similares a los de las VPO

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información