Punto de encuentro vecinal 2.0- Tablón de Anuncios Digital. 'El Muro' de Santander

Creación de un punto de encuentro digital para los ciudadanos de Santander. Un gran tablón de anuncios on-line para todos aquellos que quieran comprar o vender artículos de segunda mano, compartir coche, alquilar un piso, ofrecer clases de cocina, intercambiar lecciones de cualquier materia, informar de un concierto con sus amigos, de las fiestas del barrio,...un espacio virtual con diferentes categorías creado a partir de la información generada por los propios vecinos en la que además introducir información de interés de la ciudad que ya existe o aportan otras aplicaciones como SmartSantanderRA.

Toda la información se podrá consultar en diferentes puntos de la ciudad a través de pantallas táctiles.  Creo que se trata de una idea que nos haría más partícipes de lo que ocurre a nuestro alrededor, crearía comunidad entre los vecinos, potencia las relaciones entre los ciudadanos y sobre todo ofrecería un espacio de publicación libre para todos aquellos que tengan algo que dar, ofrecer y compartir, (se acabaron los carteles pegados en farolas y contenedores...jajaja eso sería otra ventaja! ;)
  • 408
  • 1
  • 2

Creado por

mdh

mdh

Puntos: 991

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • maloftabirdo
    05 de mayo 17:43

    Pues me parece una idea muy interesante, sí.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información