Vuelta de los permisos para quema de rastrojos

Desde hace dos años, el Ayuntamiento de Santander ya no da permisos para la quema de rastrojos y gracias a esta excelente idea, los campos de Santander estan siendo dejados de limpiar y se encuentran en un estado de abandono, ya que muchos propietarios no ven soluciones eficientes para deshacerse de sus rastrojos. 

Las soluciones que se dan desde el ayuntamiento es tirarlas a la basura, pero no piensan que el sistema de recogida en muchos pueblos es pesimo y muchos carecen de contenedores de basura o no pasan camiones en meses.
 
Muchos valientes hacen caso omiso de la prohibicion y queman sus restos de la siega bajo la amenaza de una multa disparatada(1.500 euros) y los mas osados tiran los restos a las laderas de los caminos que son propiedad del ayuntamiento(QUE NO LOS LIMPIA ni habilita) y estan siendo degradadas como los margenes de los rios por la basura lanzada.

No voy a entrar en debates sobre los beneficios de la quema de rastrojos, ya que hablamos de FINCAS PRIVADAS donde pagamos nuestras contribuciones, esto se podria controlar como hace unos años mediante unos permisos en unos meses concretos como se hace en muchas comunidades de España.

  • 306
  • 0
  • 0

Creado por

r0t02

r0t02

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información