Jardín botánico en Las Llamas

 Dejo caer la idea de efectuar la futura ampliación del parque de Las Llamas a modo de jardín botánico, como espacio de esparcimiento, investigación y divulgación, combinando flora de diversas regiones del mundo (no tengo ni idea de botánica, pero me imagino que el clima de Santander, sin temperaturas extremas, es especialmente indicado para ello). Este tipo de espacios se están generalizando en muchos lugares (incluso en Santander existió un proyecto en este sentido para La Remonta) y sería triste que nuestra ciudad quedara al margen.
  • 590
  • 2
  • 4

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    10 de abril 01:14

    Buena idea, Ferroveo!

  • Javier*
    09 de abril 20:33

    Sería interesante hacer un jardín botánico como bien dices, pero en la Remonta, por poner lugares singulares en diferentes puntos de la ciudad no centrándolo todo en mismas zonas.
    Añado que para el jardín botánico, ya que en Santander no hay ningún árbol singular, tomar una semilla de todos los que hay en Cantabria de cuyo conocimiento tiene la Dirección General de Medio Natural y tener así un parque temático sobre árboles singurales de la región en la misma capital.
    https://www.cantabria.es/web/direccion-general-montes/arboles-singulares- -por-especies

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información