Kiosko con taquillas en la playa

La idea es tan sencilla, que ya está casi dicha con el título. No lo he visto en ninguna playa, pero se podrían poner junto al muro, y que un encargado del ayuntamiento y un vigilante se encargasen de vigilar. (+empleo)

Gracias kike77 por tener esta iniciativa de idea, yo voy a apliarla un poquito y corregirte =)

Pongamos que en vez de taquillas en la playa (muy poco seguro), habramos un kiosko en la playa que tenga taquillas con esa funcion, el kiosko estaria habierto las 24 horas, y sus taquillas tambien. Asi puedes irte de noche a bañarte tranquilo saviendo que tus cosas estan bien protegidas y que nadie va a entrar al kiosko a robar las taquillas. El kiosko en si tiene que tener un sistema de vidiovigilancia y de seguridad optima para dicha idea y funcion.

P.D.: no robo la idea, solo la corrijo y la aumento un poco, pero la idea principal es de kike77 =)

P.D.2: esta idea es para la mejora general, asi que yo personalmente no voy a pedir ninguna compensacion economica.
  • 848
  • 5
  • 3

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

powerspirit

powerspirit

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • rosillo
    18 de diciembre 11:59

    Bueno yo kiosko no pondría sería algo así tipo 24 horas con maquinas expendedoras, no vas a tener hay gente las 24 horas que tampoco va mucha gente. También se podrían poner paseos en barca durante la noche de remos claro ay si podría haber una persona que se ocupe del quiosco y de las barcas y de las taquillas y también se podrían poner unos cambiadores como los que hay en algunas piscinas para ponerse el traje de baño son de madera eh individuales. sería hardcore tienes mi voto.

  • rosillo
    18 de diciembre 11:50

    Bueno pondría algo así tipo al 24 horas con maquinas expendedoras y claro cámaras de seguridad ademas de unos cambiadores para ya de la que llegas a la playa te cambias y dejas ay la ropa en la taquilla, y unas taquillas bastante fuertes que no se habrán facílmente.

  • maloftabirdo
    12 de agosto 13:02

    Muy buena aportación. La idea original era buena y así aún mejor.

  • powerspirit
    09 de agosto 16:21

    Pues Yo! jeje y mas gente, ya que esta idea se la comente a mis amigos, y a todos le pareció fantástica. También las parejas, para pasar un agradable rato en la playa bajo la luna jeje Por gente no sera =) Gracias por comentar y por tu voto =)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información