Flotador salvavidas a motor RC

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=06b270b6166d271ab908b82b4008fb8f9d1745fe5f6c335966261b8d0ebe1539
 Primero he de indicar que lo que voy a describir no lo he visto en ninguna parte. Por lo tanto hasta la fecha 18/07/2013 no ha existido una igual como la mia. Y como descendiente de familia cántabra y santanderina, quiero que mis conciudadanos sean los primeros en aplicarlo en las playas de Santander y Cantabria.
Pues vamos allá con la idea:
El otro día cogí una lancha RC y no se me ocurrió otra cosa, que atarla una cuerda con un flotador. De aquí surge el invento que les propongo.
Si en vez de usar la lancha por RC atada a un flotador, hacemos que el flotador sea teledirigido directamente, tenemos como resultado final un salvavidas teledirigido.
¿Qué ventajas tiene?
Pues yo he encontrado unas cuantas, como rapidez en actuar, no pone en peligro innecesário otras vidas si hay galerna o el agua está en malas condiciones.
¿Quién lo puede usar?
Principalmente un socorrista, como complemento o ayuda a cualquier intervención suya. Agarrándose a el, antes de que llegue.
También puede ser muy útil en un pantano y donde haya corrientes.
Aquí les muestro la foto de donde surgió mi idea:



Ideado por EGCG (18/07/2013)
He de indicar que antes del 18/07/2013, no hubo otra igual. Como demuestran todos los comentarios hasta la fecha y el simple hecho de no haberlo visto en ninguna playa, hasta la fecha.
Idea hecha realidad



Esto  lo he inventado yo.
Enrique Gómez-Ceballos
Aquí dejo algunos comentarios que faltan


 
  • 1371
  • 11
  • 5

Creado por

quique77

quique77

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

11 comentarios

  • quique77
    12 de septiembre 21:21

    Esta idea se ha hecho ya realidad, y he añadido la prueba de su existencia..
    A pesar de que alguno dijese en su día que no era posible llevarla a cabo, ahí está.

  • quique77
    04 de mayo 11:08

    De haber existido mi idea antes, ya hubiera visto este salvavidas en cualquier playa que he estado en el verano de 2013. Gracias a todos los que votasteis y comentasteis esta idea. Un cordial saludo.

  • quique77
    03 de mayo 00:12

    Ya se nota que es fácil apropiarse de una idea tan original como esta mía. Pero me alegro que ya funcione en la Cruz Roja, aunque me podrían haber tenido un poco más de consideración. Cambiar las fechas es relativamente fácil, pero los comentarios dejan constancia de que la idea es mía. Y ya que ahora se pueden salvar muchas vidas, ser agradecidos es de bien nacidos. Un cordial saludo.

  • quique77
    29 de agosto 21:15

    Gracias Raquel por tu apoyo. La idea que tenía era en una única pieza, aunque ya sé que con mi ejemplo lo habéis entendido. Que más quisiera yo que patentarlo. Si lo tuviese fácil para hacerlo, lo intentaría. Un cordial saludo.

  • RAQUEL68
    29 de agosto 11:54

    Perdón. Quise corregir la palabra pala por lata y se me fue el mensaje anterior. Me refiero a la "lata" naranja q usan los socorristas...

  • RAQUEL68
    29 de agosto 11:51

    mejorarían tu idea....y quién sabe, podrías ganar dinero y salvar muchas vidas.

  • RAQUEL68
    29 de agosto 10:03

    ¿por qué no lo patentas como modelo de utilidad, poniéndole más fuerza y, por ej la pala salvavidas en vez del churro? Así no te quitarían ni mejorarían tu idea....y quién sabe, podrías ganar dinero y salvar muchas vidas.

  • RAQUEL68
    29 de agosto 09:58

    HOLA. HACE AÑOS QUE TENGO ESA MISMA IDEA EN LA CABEZA. ME PARECE GENIAL QUE ALGUIEN MÁS PIENSE COMO YO Y NO SE HAYA QUEDADO SÓLO EN UN PENSAMIENTO.ASÍ SE EVITARIAN RIESGOS INNECESARIOS DEL PERSONAL DE AUXILIO Y EL ACCIDENTADO AGUANTARÍA MEJOR A SER RESCATADO AL TENER ALGO A LO QUE AGARRARSE. ¡GENIAL, SUERTE!

  • quique77
    19 de julio 10:23

    rOtO2 ,es el material que tenía más a mano, para que se entienda mi idea. Como comprenderás, hay motores RC de 2 Caballos de potencia o más. Con mi ejemplo sólo podría acercarle el flotador. Un saludo

  • r0t02
    19 de julio 00:25

    Si piensas que ese barco va a poder una persona de 90 kilos allá tu, pero creo que no.
    O si piensas que va a poder pasar una ola de 20 cm sin hundirse..

  • tunon93
    18 de julio 23:22

    Buena idea te doy mi voto

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información