peatonalización de la calle Cádiz y prostitución

Buenos días, acabo de leer en el periódico que van a hacer peatonal la mitad de la calle Cádiz por deseo de los vecinos de la zona. ¿Qué vecinos? En mi edificio no han hecho ninguna consulta, y en los colindantes con los que he hablado, tampoco. Tal vez han preguntado a otras personas que no viven en la zona, que no tienen que aparcar o que no tienen coche necesario para ir a su trabajo. En cambio, llevamos años solicitando que el ayuntamiento nos ayude a eliminar que la prostitución de la zona y no se hace nada. ¿Cuales son los intereses para responder rápidamente a la demanda de algunos, que no sabemos quienes son, y no hacer nada con las peticiones de hace más de 20 años. Cada tarde noche, aparecen ahora travestis, antes prostitutas (veremos cuantos más a medida que avanza el verano) que rondan nuestros portales a la espera de "trabajo". Pregunten a los vecinos, ya verán como eso si quieren que lo retiren de la zona. Los 4 comerciantes de la zona no los sufren porque comienzan a trabajar cuando han cerrado sus negocios, pero los que vivimos aqui, llevamos años pidiendo ayuda y nada. Un paseito de vez en cuando de la policia, se esconde y vuelve a aparecer. Apartarlos de aqui si sería un buen lavado de cara y no tanta baldosa nueva.

  • 775
  • 1
  • 2

Creado por

Elena3

Elena3

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • manuela
    15 de julio 13:23

    precisamente es el ejemplo que puse yo para denunciar la anarquia existente en esta página,
    boton de "VOTAR COMO MALA" en santandercitybrain
    http://www.santandercitybrain.com/ideas/686-boton-de-votar-como-mala-en-santandercitybrain

    me parece de todo injusto que el alcalde justifique una obra solo porque 30 "colegas" (del parking y la constructora) le han votado a favor y no se permite votar en contra.

    el destrozo a esa calle va a ser mayusculo me pregunto que pasara con la tienda de muebles que hay en esa calle, como traera y llevara la mercancia si no puede pasar un vehiculo, a parte del cierre del hotel bahia ya que si los autobuses los taxis y coches de clientes no pueden llegar al hotel quien se va a hospedar en allí,
    y 80 plazas mas de aparcamiento desaparecidas en una ciudad conocida por las plazas de aparcamiento, el alcalde se ha cargado en 6 meses 200 plazas de aparcamiento que casualidad a lado del aparcamiento de su "amigo" ok vale si a el le sirve pero espero que en las proximas elecciones la gente con coche se acuerde de este ""amigo de sus amigos parkines""

    En total tanto ahorrar, tanto sangrar a la gente para recaudar y luego se pulen 1.000.000 de euros en la calle leatad (me gustaria saber cuanto costaron las papeleras por que si eso vale 1.000.000 de euros quiero ver los papeles) peatonalizar la calle cadiz es una tonteria, ademas porque solo el tramo final, acaso el primer tramo no quedará tambien sin salida??? por que no la peatonalizan toda???..

    enfin creo necesario el boton de "VOTAR COMO MALA" en santandercitybrain para acabar con la anarquia de esta pagina en la que puedes estar a favor de los colegas del alcalde o simplemente te aguantas, por favor botar mi idea para acabar con la anarquia, 650 personas que viven en la calle cadiz van a sufrir por culpa de 30 amigos del alcalde sin poder hacer nada ni siquiera manifestarse en contra.
    http://www.santandercitybrain.com/ideas/686-boton-de-votar-como-mala-en-santandercitybrain

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información