Playas con áreas para perros

En la mayoría de las playas esta prohibido el acceso a perros y a mi me encantaría ir a pasar el día con mis perros a la playa y como yo creo que habría mucha gente, por eso creo que sería genial que en las principales playas de Santander hubiera un pequeño espacio o área donde puedan estar sueltos y correr y jugar sin molestar al resto de personas que no tienen perros.

Creo que además sería un espacio genial para organizar competiciones, carreras y más eventos de este estilo.

Incluso para empezar a probar sin la gente disfruta de esta idea podría permitirse el acceso por ejemplo sólo los primeros sábados de cada mes.

Esta es mi idea! Gracias
  • 996
  • 5
  • 7

Creado por

somo

somo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • alfmonteagudo
    04 de enero 13:12

    Hola Somo, yo he puesto una idea parecida a la tuya, pero ampliándolo. Solicitando una playa donde se puedan bajar los perros permanentemente. Tenemos kilómetros de playa de sobra en nuestro litoral. En cuanto a las personas que odian a los perros deberían saber el bien que hacen los perros de trabajo, ya se guiando ciegos, buscando desaparecidos en catástrofes etc. En cuanto a los perros de compañía ¡cuantas personas solas, por las razones que sean, sienten su vida más completa compartiéndola con un perro! Luego la gratuidad de estos animales, capaces de dar la vida por su dueño, es admirable.

  • manuela
    09 de julio 15:12

    no creo que sea problema de sentir, es una simple cuestion de higiene, los perros no pueden ir a la playa ni aqui ni en ningun lugar del mundo.
    de todas maneras en santander hay unos 5.000 perros, a un metro cuadrado por perro son 5.000 metros cuadrados, la playa del sardinero mide unos 50 metros de ancho asi que necesitamos 100 metros de largo para poder meter a los perros,
    la pregunta es ¿ quitarias a la gente 100 metros de playa para que tu pasees a tu perro?? ¿porque perros no puedo llevar yo al gato o la boa o la iguana que tengo?
    la playa es de todos y tu opinion es valida pero es de todo modo imposible, los perros no pueden entrar en los restaurantes, en los hospitales ni en las playas por motivo higienico, si no lo sabes, comprate el manual del perro lo pone clarito o preguntale al veterinario.

    Sigo pidiendo en esta página un botón para "NOMEGUSTA" para ideas como esta.

  • somo
    09 de julio 11:43

    Hola Manuela, siento que no te guste mi idea e imagino que evidentemente no tienes perro, pero como digo, pueden establecerse áreas donde no molesten a otras personas. No creo que sea tan terrible, incluso podría ser sólo una vez al mes.

    La playa es de todos y por tanto, todos tenemos derecho a opinar sobre su uso.

  • manuela
    06 de julio 12:14

    Los perros están prohibidos en las playas por una razón, ¿¿¿no la sabéis???, vaya deberían vender los perros con manual de instrucciones.

    puestos a pedir, porque no una zona para botellon, o una zona practicar sexo, o un lugar para cocodrilos o tiburones.

    lo dicho si no sabéis porque están prohibidos los perros, mejor venderlo antes de que le hagáis daño a alguien.

    Sigo pidiendo en esta página un botón para "NOMEGUSTA" para ideas como esta.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información