La hucha recaudatoria

Con un cerebro frío y calculador, el poste dispensador de la OLA mantiene un sistema informático infravalorado. A lo largo de los años cambia su apariencia ofreciendo una estética más moderna, mientras su sistema operativo sigue siendo de una inteligencia materialista y calculadora.
Cúantas veces usted, paciente conductor, no habrá cantado !albricias! al descubrir un apeadero que le permita liberarse del coche, y cuántas veces no habrá sentido lágrimas de impotencia por tener que abandonar la conquista al comprobar que no dispone de moneda fraccionada.
¿Por qué dicho poste-hucha no dispensa cambio?
Mayor desconsuelo nos llega si al retirar el vehículo descubrimos una multa por no haber sabido calcular-extender el tiempo asignado previo pago y tampoco disponemos de la cantidad que el mandatario con forma de poste-recaudador-impertinenete e inflexible exige.
Hay quien dice que la experiencia nos hace más inteligentes, y, alertados de lo que puede sucedernos si no somos capaces de controlar el tiempo asignado para el disfrute de un hueco junto a la acera, introducimos por norma, en el poste-recaudador-impertinente e inflexible por demás injusto, cantidad que queda sobrepasada casi siempre.
¿A dónde va a parar este superávit que recoge la máquina?
En la ciudad se asientan desde tiempo inmemorial (véase Edad Media) desafortunados que igualmente ocupan la acera con un único bagaje de mísera gorra y perro de compañía, Beatus ille que pueden seguir tomando las calles en libertad ( nunca se la robemos).
¿No sería justo destinar cada día a estas personas el superávit de la OLA?
  • 634
  • 1
  • 2

Creado por

mathilda

mathilda

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • manuela
    28 de junio 20:34

    ya ha pasado un año del aumento de la OLA, eso que pusieron para mejorar y facilitar los aparcamientos y dar mas facilidades a los comerciantes.

    ya ha pasado un año, es poco pero suficiente como para ver que el problema del aparcamiento esta mucho peor que antes, normal si pensamos que este año se han quitado mas de 300 plazas de aparcamiento y no se ha creado ni una, ademas de hacer pasar por taquilla a toda la ciudad, total la medida fracaso absoluto

    Y el tema del mercado y los comercios de santander solo hay que ver las estadísticas y leer el periódico estos días, han caído en picado, los cierres son continuos e imparables y las nuevas peatonalizaciones y obras no harán sino empeorar la situación.

    por tanto DEMANDO que se pongan las cosas como antes, cuando el comercio y la ciudad iba bien, que se ELIMINE LA OLA se DESOPEATONALIZEN LAS CALLES PEATONALIZADAS volvamos a RECUPERAR LAS ACERAS COMO APARCAMIENTOS LIBRES y ABARATAR LOS PARKING SUBTERRANEOS UN 50% MINIMO y que el responsable SEA FULMINANTEMENTE DESPEDIDO por el motivo antes expuesto o sea POR ESTAR COMPLETAMENTE EQUIVOCADO Y MENTIR Y HACER REMATADAMENTE MAL SU TRABAJO.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información