Construir sobre PEATONALIZACION Y APARCAMIENTO

 Después de la peatonalización de la Calle Lealtad, se quiere proseguir con parte de la Calle Cádiz.

Está muy bien si a cambio se solucionara el problema para aparcar en el centro, cada día más díficil. Y en el centro no sólo aparcan los de fuera que vienen a trabajar. TAMBIEN AQUELLAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL CENTRO y no tienen un nivel económico suficiente para comprarse una plaza de aparcamiento subterráneo. Con la tarjeta de OLA sobrevivimos malamente.

Se ha dicho que se abrirá la calle Antonio López a todas horas para la OLA y no sólo como ahora con carácter rotatorio. Esta bien..... pero yo creo que es insuficiente. Observo con estupor como se cuidan las plazas de aparcamiento en la calle que desaparecen para motos y taxis....enseguida, rapidamente... se les busca alternativas. Y las coches machacados ¡¡¡...perdonen pero hay muchas personas mayores en el CENTRO que no PUEDEN IR EN MOTO NI EN TAXI ¡¡¡...necesitan moverse en coche...¡¡ HAY QUE DAR SOLUCION A LOS COCHES DE RESIDENTES EN EL CENTRO ..una pequeña idea: observo que por las noches muchas zonas reservadas para motos QUEDAN VACIAS...y los coches dando vueltas y vueltas, gastando gasolina, contaminando... porque no encuentran sitio y esos espacios vacios de motos ¡¡ hombre ¡¡.....por qué no permitir que de 8 de la noche a 10 de la mañana los dias laborables y sábados tarde y domingos, es decir fuera del horario OLA, los coches puedan aparcar en sitios libres que están asignados a motos...ellos hacen lo mismo, pero al revés, incluso en horario de OLA...FUERA DEL HORARIO DE OLA QUE LOS COCHES ( y más si son residentes ) puedan aparcar en sitios libres de las motos...y se aprovechan los espacios libres y se contamina menos y nos desestresamos un poquito los agobiados conductores santanderinos del Centro. SALUDOS.
  • 284
  • 0
  • 1

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

bogartcasablanca

bogartcasablanca

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información