Peatonalizacion calle Lealtad " quedan solo diez días"

Quien haya pasado hoy domingo por la calle Lealtad , nada más entrar , a la altura de la Joyería Presmanes baldosa recién colocada indicando el pictograma del Camino de Santiago y baldosa suelta y encharcada ;  al final de la calle en el tramo de confluencia con Méndez Núñez las vallas de protección en el suelo tapando el posible paso hacia Calderón de la Barca.
Los vecinos están ansiosos por recobrar la normalidad , pasear por la calle peatonal y poder aparcar en las más de 70 plazas de la calle Cádiz hacia el Hotel Bahía.

  • 406
  • 1
  • 1

Creado por

sanleón

sanleón

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • manuela
    13 de junio 13:25

    ahora que por fin estan acabadas las obras de peatonalizacion hay va mi apuesta:

    Antes de final de año la mitad de los comercios de esa calle habrán cerrado
    para el próximo verano en esa calle solo quedara un bar un par de bancos una administración de lotería una tienda de teléfonos móviles y un todo a cien chino.
    las viviendas de esa calle se pondrán en venta pero no se venderá ninguna, ni una de esas viviendas se venderán en un año.

    por supuesto dentro de un año todo será culpa de la crisis, nada será culpa del personaje que peatonalizando cree que ayuda al comercio o a algo.

    la apuesta.- si no se cumple todo lo dicho escribo este texto en cemento y me lo como con ketchup, pero si lo que digo pasa, quiero que el responsable dimita que el alcalde dimita, admitan su poca vision e inteligencia y que el proximo alcalde vuelva a colocar las calles a su estado original eliminando las aceras y la ola para podre aparcar mas coches.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información