Badenes respetuosos con los amortiguadores de automóviles.Badenes friendly car shock absorbers.Badenes????????

 



Creo que todos estaremos de acuerdo, que los badenes antivelocidad son necesarios para que los anormales de la velocidad, respeten zonas de paso de cebra así como de velocidad limitada en ciudades o pueblos.



 

Pero todo tiene su lado negativo, y es que con los badenes standards, los conductores hacemos sufrir y gastar la amortiguación de nuestros vehículos, reduciendo su vida y el confort que nos tendrían que proporcionar.

Por ello, he diseñado unos nuevos badenes, que realmente no lo son, es simplemente, si vas ligerito y sin respetar las velocidades autorizadas, lo mas seguro que revientes tu propio coche, si la respetas, es como si no los hubiera.  Simbiosis perfecta, simbiosis, estupendo vocablo!!

Se trata de que...... antes de llegar a la zona delimitada por velocidad, hagamos virar unos grados la trayectoria del vehículo, de tal manera, que si va demasiado ligero, tenga muchas posibilidades (o todas incluidas) de caer en el foso que hemos preparado para ello, si va a la velocidad adecuada, podrá virar adecuadamente sin dañar sus preciados amortiguadores.

Para vehículos de dos ruedas como motocicletas o bicicletas, les he preparado un añadido, dado que son mas estrechos y podrían pasar por el viraje sin problemas. Si van ligeros, les vibrara la dirección del manillar, pues he colocado unos resortes que les fastidiara la velocidad adquirida, sin embargo si van lentos, podrán tomar la "curvita" (miradlo en el diseño) sin darse ni cuenta.

Bueno, todo sea para la seguridad de los peatones y la educación de los conductores....anormales.

Os dejos dibujos explicativos como siempre....Saludos!!








 

Adjuntos

  • 566
  • 1
  • 4

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • rosillo

    Jajaja eso parece una trampa mortal jajaja, tienes mi voto que se mueran todos.XDD

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información