Lema Servicio Limpieza Santander

Hola a todos
Va a comenzar un nuevo servicio de limpieza viaria en Santander. Queremos encontrar el lema que acompañe al servicio durante los próximos 10 años y os quería pedir que nos ayudáseis a encontrarlo.
Ya sabéis que ahora es Santander viva y limpia.
Habíamos pensado en algunos ejemplos, como:
  • Santander es tuyo
  • Siempre Santander limpia
  • Santander para todos
  • Quiero Santander
  • Cuidando Santander
Qué os parecen?? Nos proponéis algún otro???
Espero vuestras opiniones.
  • 3381
  • 15
  • 10

Creado por

maría tejerina

maría tejerina

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

15 comentarios

  • daniel

    propongo cualquier lema que haga sentir Santander como una parte de tu casa:

    Respira tu Santander!

    Propondria como fuente de inspiraccion que se diese un paseo por el centro urbano de Valladolid y se pusiese a contemplar la pulcritud de las fachadas de los edificios y la limpieza de cualquier rincon,Santander ha perdido completamente la imagen de ciudad señorial me da pena ir de vacaciones y ver el aspecto deplorable del centro urbano de la ciudad.

  • Mmmmmmario

    Los lemas tipo santander.es limpieza están ya un poco vistos y lo peor es que pasan de moda rápido. Imaginemos qué hay que cambiar la dirección web por la razón que sea en los próx. 10 años. Sinceramente este lema:
    .......La contribución de todos, se nota. SANTANDER SOBRESALIENTE EN LIMPIEZA....... es más sensato. En el lema está implícito el objetivo a cumplir, contribución tiene el doble sentido de contribución de impuestos IBI y de aportación de todos. Santander, aunque no sea real, tiene ya fama de limpia y cuidada. Sobresalir es además de una nota excepcional, sobresaliente, destacar...y la ciudad, no se sabe bien por que, destaca a nivel nacional por ello. Es más bien una percepción del visitante. NOTA SOBRESALIENTE CONTRIBUIR...

  • mathilda

    Igualmente de acuerdo con la con la propuesta de Jaime Obregón como la más apta: un lema directo, claro en el concepto y que implica, además, acción al redirigir al lugar originario: la empresa de servicio público.
    Santander.es/limpieza tiene mi voto

  • e ayuso 2.0

    Creo que es buena idea pedir participación ciudadana para cualquier tema, incluso para elegir un lema, aunque haya profesionales especializados en eso.
    Mi propuesta construye sobre la de Jaime Obregón haciendo un lema 2.0 que sea además una dirección de internet que lleve a un sitio oficial del servicio de limpieza donde se puedan comunicar incidencias de limpieza sin más que enviar una foto (Coche abandonado, escombros, muebles tirados, suciedad, bolsas rotas, contenedores rotos...). Añadiría además un código BiDi en e propio lema para con facilidad llegar a sitio web sin más que capturarlo con el móvi. Tanto el lema como el código los imprimiría en todos los camiones, en carteles...
    Algo así como:
    "santander.es/limpia_mi_calle" + Códogo BiDi (QR)
    "santander.es/mi_calle_limpia" + Código BiDi (QR)
    "santander.es/limpiamos" + Código BiDi (QR)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información