Finalizar las Cocheras del Transporte Urbano de Santander en Camarreal.

Esta dotación estaba englobada dentro de una operación urbanística en Cajo en la cual las empresas concesionarias levantarían, sin coste para las arcas municipales, las nuevas instalaciones del Parque de Bomberos(obra ya realizada), las Cocheras del TUS( obra a medio hacer) y los Talleres Municipales. A cambio se beneficiarían del solar municipal de Cajo donde construirían viviendas libres y de protección.
Adjunto noticia de 2007 :
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070612/santander/aprobado-proyecto-para-construir_20070612.html                                
y sugiero que se finalicen las obras que se empiezan.
  • 794
  • 2
  • 3

Creado por

cecaco

cecaco

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • r0t02
    31 de mayo 21:01

    Tanto Emilio Bolado como Cenavi estaban en concurso de acreedores por las deudas y están o estaban en fase de liquidación, por tanto lo veo difícil.

    Ahora volver a dar el solar de Cajo para viviendas esta muy complicado. Habra que esperar tiempos mejores.

  • cecaco
    29 de mayo 01:05

    Diario Montañes Junio 2007:
    "Las nuevas cocheras de los autobuses urbanos de Santander están más cerca de ser una realidad, después de que ayer la Junta de Gobierno Local aprobara el proyecto técnico para su construcción. El TUS (Transporte Urbano de Santander) lleva enclavado desde hace décadas en el parque de Cajo, en una situación que deja bastante que desear. Las nuevas instalaciones se construirán en Camarreal (Peñacastillo) y están valoradas en 8,7 millones de euros, que serán financiados por la iniciativa privada, dado los acuerdos urbanísticos que se llegaron con dos empresas."

    Las empresas Emilio Bolado y Cenavi configuran la UTE 'Los Parques', la cual construirá las cocheras del TUS, los nuevos talleres municipales y el nuevo Parque de Bomberos, éste en Ojaiz, a cambio de que se le permita construir viviendas, una parte de ellas de protección oficial, en el solar de Cajo que actualmente ocupan estos tres servicios municipales. En virtud de dicho acuerdo las tres nuevas sedes no tendrán coste económico para las arcas públicas municipales.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información