Más aparcamiento en Varadero

imagen
 De la misma manera que se ha hecho con algunos solares del área de Varadero, se deberían habilitar los restantes como aparcamientos provisionales hasta la futura urbanización de la zona. Esto es algo que se debería de tener muy en cuenta antes de iniciar las obras del paseo en Marqués de la Hermida, que supondrán la eliminación de un gran número de plazas de aparcamietno para los vecinos de la zona. Otra actuación al respecto podría ser el asfaltado de las vías de tren que pasan actualmente por allí, habilitando en su lugar una franja de aparcamientos en cordón o batería, según permita el espacio.

  • 340
  • 1
  • 2

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • manuela
    28 de mayo 10:50

    estupenda idea, y no se porque hay que esperar a que destrocen la calle Marques Hermida, eso se podría haber hecho hace mucho tiempo y solucionar los problemas de aparcamiento de la zona en vez de estafarnos con la OLA, que lo único que ha hecho es espantar a todos los clientes de la zona que ahora no tienen donde aparcar gratuitamente claro, porque aparcamiento de pago en Santander sobra.

    Pero sinceramente, un alcalde creando plazas de aparcamiento, ¿donde has visto tu eso? ¿eso es imposible? ni borracho el alcalde creará una sola plaza de aparcamiento, nunca lo ha hecho y nunca lo hará ni este ni ninguno, imaginaros la cara del pobre empresario al que le acaban de regalar el aparcamiento subterráneo del parque de la marga la cara que le pondría al alcalde si le planta un aparcamiento gratuito delante, ja ja ja, el alcalde no le haría ese feo a un amigo claro, a los votantes si pero a su amigo ni de coña.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información