Cul-de-sac en Prado San Roque

imagen
 Comiendo una minimísima porción de terreno al Hospital Santa Clotilde, se podría habilitar una terminación adecuada a la Calle San Roque, en forma de cul-de-sac, en lugar del caótico final que ahora tiene y que dificulta (o hace imposible) dar la vuelta si no es marcha atrás. Además, se ganarían unas pocas plazas de aparcamiento en batería:

  • 625
  • 3
  • 1

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Gusspain
    05 de septiembre 09:54

    Como vecino de la zona, hubiera preferido tu idea, ya q ahora con lo que estan haciendo, eliminaran mas de 25 plazas de aparcamiento que habia antes. Se que van a crear unas 120 plazas, pero que seran de uso exclusivo del hospital. Resumiendo, como vecino no me beneficia en nada, este cambio, ya que ahora tendre ruidos de trafico, que antes no había y tendremos 25 plazas menos de aparcamiento. ... En fin, cuando se hacen cosas de este tipo deberian consultar a los vecinos, y acercar posturas. En este pais nos imponen todo y tenemos que callar.

  • maloftabirdo
    06 de julio 13:53

    Me alegro de que se vaya a realizar esa rotonda. No conozco aún el proyecto, pero me parece un gran error eliminar parte del arbolado de la finca, especialmente con ese nuevo aparcamiento en superficie. A ver si consigo enterarme cómo es exactamente lo que se va a hacer. Gracias por comentar ;)

  • Mmmmmmario
    03 de julio 16:47

    Pues nada amigo, te hicieron caso. No el ayuntamiento sino la propia clínica. Ya sabes que se inician ya las obras, pagadas con dinero de la propia clínica, no municipal, la rotonda que mencionas. Te han copiado, pero lo han hecho a medias. A medias porque sí se toca, y mucho, el arbolado de la zona. El ayuntamiento permite eliminar cuantos árboles sean necesarios. Algunos donde la rotonda, muchos más arriba con un nuevo parking. La actuación es completamente privada, pero ya habrás visto al alcalde y compañía presentando al detalle la obra, como si fuera suya. En fin. Buena idea la tuya, privada, y que por eso se realiza con diligencia. Por arbolado, eso si.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información