Plumeros

Tenemos en Cantabria el problema de esas plantas invasoras que aquí todos conocemos como "plumeros", de difícil erradicación.

Suelen estar a los bordes de las carreteras, que facilitan su extensión. Los plumeros muchas veces ocupan zonas sin uso alguno, por lo que nadie se preocupa de eliminarlas. Una forma de hacerlo sería dar uso a esos terrenos. Por ejemplo permitiendo, donde sea factible, su uso como huertos ecológicos. Hay gente que tiene escasos recursos a los que les vendría bien tener su huerta y no se si a la Cocina Economica, a Colegios para enseñar a los niños, asociaciones, etc.

  • 414
  • 1
  • 5

Creado por

guillermolv

guillermolv

Tags

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • rosillo
    18 de diciembre 11:07

    Me parece una gran Idea tengo una Asociación de Parkour y nos vendría muy bien que se aprobara una idea así son terrenos sin níngun uso y a nosotros no nos importaría limpiar una gran zona a cambio de que nos cedan una parcela de terreno para poder entrenar a nuestro aire, tienes mi voto.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información