Ampliación de la Bajada de Rumayor y accesos mecanizados

 Esta es otra propuesta más para intentar mejorar las conexiones norte-sur de la ciudad, especialmente dificultosas en la zona de General Dávila. Se trata de una actuación similar a la que ya he propuesto para la Bajada de Polio (http://www.santandercitybrain.com/ideas/611-ampliacion-de-la-bajada-de-polio-y-union-con-fernando-de-los-rios), de manera que se derribaría toda una línea de pequeños edificios que lindan al este con la Bajada de Rumayor, de manera que se conseguiría una calle mucho más ancha, facilitando el paso de vehículos, y aceras para los peatones de una gran anchura y con arbolado. En este caso, además, se propone la implantación de una serie de accesos mecanizados en esta nueva calle, que darían continuidad al eje Marcelino Sanz de Sautuola (Martillo)-Río de la Pila-Funicular; creando, así, un eje peatonal fácilmente transitable desde el Paseo Pereda hasta la Avenida de los Castros.



Leyenda:
1. Ampliación de Rumayor y accesos mecanizados (escaleras o rampas según permita la pendiente).
2. Peatonalización de un pequeño espacio al que ahora acceden los coches simplemente para aparcar (no lleva a ningún lado).
3. Ascensor.
4. Apertura de nueva calle.
5. Actual funicular.
6. Otros accesos mecanizados propuestos en la Bajada de la Teja (http://www.santandercitybrain.com/ideas/557-accesos-mecanizados-en-la-bajada-de-la-teja).
7. Parque propuesto sobre el depósito de agua (http://www.santandercitybrain.com/ideas/498-nuevo-parque-en-general-davila-sobre-deposito-de-agua).

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información