Saltar al contenido

Jardín en el solar de Peña Herbosa junto al Gobierno Regional

 Esta actuación es de las sencillas. Se trata de crear un jardincillo en el solar de Peña Herbosa al lado del Gobierno Regional. Sería algo provisional, hasta que se desarrolle algún tipo de construcción allí, de la misma manera que el jardincillo creado no hace mucho en el solar de Isabel II junto al Ayuntamiento. Este tipo de actuaciones son de un coste mínimo y ayudan tremendamente a mejorar la imagen de las calles más céntricas, cambiando lugares llenos de tierra, barro y maleza por césped, flores y árboles.
  • 356 visitas
  • 4 comentarios
  • 3 votos
Creado por
maloftabirdo
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Yo creo que la estética puede llegar a ser muy importante. Quizás una actuación como esta de manera aislada no suponga nada, pero muchas de estas actuaciones pueden llegar a suponer algo muy significativo, como que el centro esté precioso e impoluto y atraiga al turismo (con la actividad económica que ello genera). En cualquier caso, es una cuestión de prioridades. Como siempre, hay que analizar el coste y las necesidades inmediatas de la ciudad.

  • Lo de gastar dinero para que las cosas queden aparentes... no me parece actualmente demasiado correcto. Para eso mejor poner una vaya que tape el solar y listo

  • El problema es que si el solar es privado no sé hasta qué punto se puede llegar a un acuerdo con los propietarios para que la gente entre allí. Yo pensaba en algo como el de al lado del Ayuntamiento, que se mantiene cerrado, pero se ve bonito desde fuera.

  • Si van a poner algo, que aprovechen parte de los columpios de los jardines de Pereda y pongan un pequeño espacio donde puedan jugar los niños que por la zona apenas hay nada.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información