Dinamizar la plaza sobre la Estación de Autobuses

 La plaza sobre la Estación de Autobuses apenas es transitada por los santanderinos, permaneciendo como un lugar marginal que muchas veces sirve de punto de "esparcimiento" para gentes de la más diversa calaña. Seguramente, el gran error radica en su construcción, que debería haberse efectuado a nivel de las calles circundantes, evitando así que se convirtiera en un espacio al margen de su entorno. En cualquier caso, lo interesante ahora sería emprender acciones que pusieran en valor la plaza y la dinamizaran atrayendo a vecinos de la zona. Actuaciones en este sentido podrían ser la creación de canchas deportivas, la instalación de juegos infantiles, una cafetería... En definitiva, dotar de vida al espacio e incentivar que la gente entre en él, en lugar de rodearlo como pasa actualmente.
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • maloftabirdo

    Gracias por tu opinión, Ferroveo.

  • Javier*

    Me ha gustado lo de las canchas, una de baloncesto que tiene pocas probabilidades de romper cristales un balón perdido me parece la más idónea.

  • maloftabirdo

    Ahí está. Es un espacio enorme en pleno centro y estoy seguro que muchísima gente que vive por allí ni siquiera lo ha pisado...

  • ma1986

    Creo que habláis de lugares distintos. La plaza de las estaciones que dices Rocío no es la de autobuses que dice Maloftabirdo. La de buses está absolutamente vacía e incluso suele ser rondada por algún drogadicto o mendigos buscando la tranquilidad que no tienen otras plazas del centro y habría que hacer algo, no por ellos, que al final no causan mayores problemas, sino por aprovechar un espacio amplio para que la ciudad y los vecinos lo disfruten.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información