Saltar al contenido

Ampliación de la Bajada de Polio y unión con Fernando de los Ríos

 Esta actuación supondría la renovación urbanística total de toda la zona, siendo necesario el derribo de una serie de pequeñas casas para su consecución. Así, se conseguiría una Bajada de Polio tres o cuatro veces más ancha que la actual (permitiendo varios carriles para coches, amplias aceras con arbolado...) y la unión de ésta con la Calle Fernando de los Ríos, que actualmente muere ahogada entre edificios. Supondría un cambio radical para la zona y una mejora notable en la movilidad del área.

  • 866 visitas
  • 9 comentarios
  • 4 votos
Creado por
maloftabirdo
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

9 comentarios

  • Únicamente he conseguido encontrar una noticia en el Diario Montañés al respecto. No sé por qué no consigo que el enlace aparezca correctamente; poniendo "Un proyecto de ampliación de la Bajada de Polio" en Google aparece el primer resultado.

  • Los enlaces que ha comentado Carlo ya no funcionan, una lástima porque quería ver las propuestas. A esa zona le vendría muy bien un cambio, aunque cuando supone un derribo de casas me echa un poco para atrás.

  • No ,vides que hay o había ya un proyecto, anunciado por el alcalde en elecciones y asegurado por parte de César Díaz de estar las obras en marcha a finales de 2012, de puente sobre la polio y las llamas hasta la s20. Una mentira más.

  • Hombre, más allá de la iniciativa que pueda tener o no tener la corporación municipal, es evidente que la crisis está afectando. Y mucho.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información