Accesos mecanizados junto a La Atalaya

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=fb3bccd2170f38f1128d80d9269e9060f5271d27afef1fb71b38c9421696c42d
 Por todos es sabido lo dificultoso de desplazarse por la zona de La Atalaya, debido al tremendo desnivel de la calle. Para solucionar esto (no el desnivel, sino el desplazamiento, evidentemente) se propone aquí la creación de cinco tramos de rampas/escaleras (según fuera posible) mecánicas a través de la escalinata que cruza el Grupo José María de Pereda. Si hubiera sitio suficiente (que creo que lo hay) los accesos mecanizados serían tanto de subida como de bajada, respetando un trozo de las actuales escaleras no mecánicas. Se conseguiría, así, poder salvar cómodamente el tramo más pindio de la Cuesta de La Atalaya y de la Calle Vista Alegre.

Aquí, los cinco tramos propuestos a través del Grupo José María de Pereda, en rojo. Al este, en azul oscuro, el actual funicular del Río de la Pila ya en funcionamiento. Al oeste, en azul claro, otros accesos mecanizados propuestos por un servidor en la zona de Vía Cornelia (http://www.santandercitybrain.com/ideas/417-eje-peatonal-estaciones-general-davila):

  • 387
  • 0
  • 5

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información