Pasos subterráneos para peatones.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=20d12edc88c13f884436057b415b4474eb081587d096194a6e8bcf4fe67ead7f
 En Santander no tenemos costumbre pero un paso subterráneo para peatones, con total accesibilidad, limpio, seguro, luminoso, con buen drenaje y en puntos clave, solucionarían mucho el fluir de peatones y vehículos, propongo puntos negros a mi parecer en la ciudad y serían los pasos de peatones de la plaza Numancia (futuros semáforos??), calle Burgos y Jesús de Monasterio, final calle Cervantes, Ayuntamiento-Isabel II (con el parking??)’, Juan de Herrera y Lealtad,….y seguro que hay muchas más opciones.
  • 472
  • 3
  • 1

Creado por

sisao

sisao

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • alandi
    09 de enero 12:29

    Por los pocos que he pasado en mi vida ninguno de ellos me ha parecido ni limpio ni seguro ni luminoso... Aparte del desembolso de dinero que supone levantar el suelo para hacer un agujero y los quebraderos de cabeza que ocasionan todas las obras al tráfico rodado.

  • ma1986
    16 de mayo 21:12

    Reconozco que he pasado por estos pasos en muchas ciudades y en ninguna me han parecido buena idea. Acaban siendo espacios marginales y sucios. No sé si es la mejor solución para una ciudad como Santander.

  • maloftabirdo
    16 de mayo 20:03

    Yo creo que los pasos subterráneos son una buena solución para casos muy concretos, pero en el centro de las ciudades, y en especial en el de Santander, no me parecen lo más idóneo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información