Conexión de los Acebedos con la S-20

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=7c7456382a961e9e173f2d2d25ecf97a5f677540d32b519ad4d0daa6396ea743
 Se trata de prolongar la Calle los Acebedos hacia el norte hasta hacerla enlazar con la S-20. Esta sería la nueva entrada a la autovía para la mayor parte de la zona de La Albericia, Cazoña y El Alisal, descongestionando el enlace de Corbán, que pasaría a dar servicio básicamente a Corbán, los centros comerciales de la zona y el PCTCAN.



Además, este sería un remate muy interesante para un eje que ya he propuesto (http://www.santandercitybrain.com/ideas/553-nuevo-eje-oeste-desde-cazona-hasta-camargo), que llegaría hasta Camargo.

Concurso

  • 269
  • 2
  • 3

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26819

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

conexión enlace acebedos s-20 alisal cazoña albericia

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    16 de mayo 22:08

    La única solución que veo es que pase a titularidad municipal también ese tramo. Si técnicamente no es viable un enlace así, quizás se podría estudiar una rotonda como las que hay más adelante.

    Gracias por tu comentario.

  • franpepo
    16 de mayo 22:01

    Hasta el paso inferior de LA Albericia es una autovía dependiente del Ministerio de Fomento. El Ministerio no autorizaría nunca dos enlaces tan cercanos, uno a continuación de otro, por problemas de seguridad vial. Aparte del monumental lío de tráfico en mitad del barrio de LA Albericia, en donde las calles no tienen sección suficiente para tal fin.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información