Accesos mecanizados en la Bajada de la Teja

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=2b00c28e6623faf66862a1070dd5586bb3f568c9234fc04e142999447b219827
 Se trataría de unir la Universidad de Cantabria y el Paseo del General Dávila por medio de accesos mecanizados a través de la Bajada de la Teja. El itinerario comenzaría con un ascensor en la acera sur de la Avenida de los Castros, junto al Parque de la Teja y enfrente de la Facultad de Ciencias. En la parte superior del ascensor una pasarela daría acceso, salvando el desnivel del parque, a la Avenida de Honduras. Desde aquí, mediante tres tramos de rampas mecánicas en la acera oeste de la Bajada de la Teja, se llegaría a General Dávila. Las rampas serían dobles, tanto de subida como de bajada, y supondrían la eliminación de unas 15 plazas de aparcamiento.

Aquí, el plano de la propuesta:



Y aquí, una vista desde el norte:



Además, estos accesos mecanizados se unirían, a través del Parque Jado, a los ya existentes en el Grupo Santa Teresa, creando un eje peatonal desde prácticamente el Centro hasta los Castros:


Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    09 de enero 15:25

    Sí, la verdad es que por la pendiente que hay seguramente no haría falta un ascensor; con escaleras o rampas mecánicas ya iría bien. Gracias por comentar!

  • alandi
    09 de enero 13:51

    Yo sustituiría el ascensor por otros dos o tres tramos de escaleras mecánicas en el lado derecho del parque, para que al llegar a la calle Honduras sólo sea cruzar la carretera y continuar subiendo en la siguiente rampa

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información