Carril-bici en la Avenida de la Constitución (S-20)

 Otra propuesta sencilla: Habilitar uno de los dos lados de la Avenida de la Constitución (S-20), que antes eran arcenes y ahora aparcamientos, como carril-bici. La densidad de población de la zona es baja y prácticamente todos los edificios son de reciente construcción y cuentan con garajes, lo que hace que los aparcamientos en cordón de la avenida estén casi siempre vacíos en su mayoría. Una de ambas filas (la del norte probablemente sería la idónea: el carril-bici junto a las viviendas y el aparcamiento junto a los servicios de Las Llamas) sería tranformada en un amplio carril bici que discurriría desde el Sardinero hasta el Grupo Ateca como mínimo.

Concurso

  • 490
  • 4
  • 4

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26819

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

carril bici avenida constitución s-20 llamas

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • maloftabirdo
    16 de mayo 22:13

    Sí, me temo que al Racing lo van a ir a ver sólo los familiares de los jugadores, jajaja!

  • franpepo
    16 de mayo 22:05

    Buena idea, serviría para conectar Monte con la red de carriles bici. Aparte de que en segunda B no creo que haya mucha gente en los partidos, y se además se podría incluso autorizar en momentos concretos el aparcamiento sobre el carril.

  • maloftabirdo
    15 de mayo 00:33

    Eso sí, pero no creo que por esos días puntuales se deba condicionar a un área tan grande en una cuestión como esta. Con todo el respeto, los que van a los partidos en coche, a no ser que les resulte de fuerza mayor, me parecen unos kamikazes. Estoy seguro que la inmensa mayoría de esa gente podría ir andando o en transporte público. Vamos, que si van en coche porque les da la gana y a sabiendas de lo que se van a encontrar, que no se quejen luego.

  • Carlo
    15 de mayo 00:18

    Lo malo, la escasez de aparcamientos los días de partido.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información