Reubicación pasos peatones Calvo Sotelo

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=281191f99d5fbd59458fcfd01e3b2d5ded8ee3201f389bc36fa3af13e652007d
 Esta propuesta consiste en la reubicación de los pasos de peatones de la Calle Calvo Sotelo, intentando buscar ubicaciones más eficientes que hagan más directo y cómodo el tránsito peatonal. De esta manera:

-El paso de peatones entre Correos y la Porticada se mantendría donde está, ya que canaliza el flujo peatonal que llega desde el sur por Alfonso XIII.

-El paso de peatones junto a la Plaza de Atarazanas se desplazaría unos metros hacia el este, quedando lo más enfilado posible con la Calle Puente, ahora semipeatonal, y dando paso directo a la Plaza de Atarazanas.

-El paso de peatones frente al edificio de la Seguridad Social se desplazaría también unos metros hacia el este, quedando lo más enfilado posible con la Calle Lealtad, cuyo tramo sur, que se está peatonalizando, seguramente encauzará gran parte del flujo peatonal norte-sur en la zona.

-Finalmente, el punto más interesante de esta propuesta, aunque también el que más controversia pueda generar, consiste en la ubicación de un nuevo paso de peatones en el cruce de Calvo Sotelo con Isabel II de forma diagonal, es decir, uniendo la esquina del edificio de la Seguridad Social con la Plaza del Ayuntamiento, dando así continuidad a la acera este de Isabel II hasta la plaza en cuestión.

Aquí un plano donde se entiende todo mucho más rápido:

Calvo_Sotelo.png

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    15 de mayo 00:39

    Sí, lo había barajado. Al final me decidí a no ponerlo, aunque seguramente sería lo idóneo si el paso diagonal hacia la el Ayuntamiento no se realizara.

  • Carlo
    15 de mayo 00:21

    De acuerdo, pero en ese caso quizás habilitaría otro paso de cebra al inicio de Calvo Sotelo que uniera la Seguridad Social con la acera de enfrente.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información