Museo del Ferrocarril y del Transporte

 Dejo aquí el enlace al anteproyecto de Museo del Ferrocarril y del Transporte, realizado por la Asociación Cántabra de Amigos del Ferrocarril (ACAF), para la actual zona de talleres de Cajo. El mérito es sólo de ellos; yo lo cuelgo aquí para intentar difundir un magnífico proyecto que apenas ha trascendido. Espero que así llegue a más gente. Desde aquí mi enhorabuena a ACAF por la iniciativa.

http://www.acafcantabria.es/ANTEPROYECTO%20MUSEO/anteproyecto%20MUSEO.htm
  • 384
  • 6
  • 5

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26609

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • maloftabirdo
    19 de mayo 13:59

    Gracias a ti... y a ACAF por poner este tema encima de la mesa!

  • mathilda
    19 de mayo 09:24

    Bienvenida a ese magnífico proyecto que viene a cumplir mi sueño: desde hace tiempo me es imposible pasar por ese lugar sin imaginar que esa nave industrial daría lugar a un hermoso espacio museístico para la ciudad. Me adhiero con entusiasmo al proyecto y te agradezco enormemente esta manera de difundirlo, pero sin duda hay que hacer más o de lo contrario habremos perdido también este espacio histórico y entrañable. Gracias y un voto para el Museo del Ferrocarril y el Transporte de Santander.

  • maloftabirdo
    15 de mayo 00:45

    Destruir los talleres de Cajo sería un tremendo error hacia el patrimonio industrial de la ciudad, error que se sumaría a la Lonja y a las naves de Solvay. Una pena.

  • Carlo
    15 de mayo 00:32

    Por suerte o por desgracia, la reordenación ferroviaria va para largo. No estaría mal que en este tiempo se reconsideraran algunas cosas.

  • maloftabirdo
    14 de mayo 14:53

    Pues, en principio, el proyecto de reordenación ferroviaria implica desmantelar todos esos talleres y construir pisos... esperemos que no sea así al final.

  • Carlo
    14 de mayo 14:42

    Conocía el proyecto y solo puedo decir que me parece estupendo y de una gran valía para la ciudad en caso de desarrollarse. Ojalá se lleve a cabo.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información