Monorail o tranvia entre playa peligros y calle Reina Victoria.

 Una posible prolongación de dicho transporte sería continuando después del Museo Marítimo por la ladera que conecta la Calle Reina Victoria y las playas hasta la península, siendo un recorrido muy interesante, por las vistas alcanzadas desde esa cota hacía la bahía. Pudiendo pasar a la playa del Camello por un túnel y continuando por la ladera hasta el punto en que no se pueda seguir subiéndolo hasta la carretera del Rhin. Una ciudad actual, moderna, conectada, turística y pragmática hasta el final.

Concurso

  • 475
  • 3
  • 2

Creado por

sisao

sisao

Puntos: 979

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • maloftabirdo
    13 de mayo 14:46

    Ah, vale! Sería una extensión de una red más amplia. No te había entendido bien. De todos modos, creo que la opción idónea para conectar el centro con el Sardinero sería hacer pasar el tranvía por la propia Reina Victoria, suprimiendo plazas de aparcamiento. Sería similar a lo que tú propones, pero mucho más sencillo y económico.

  • sisao
    13 de mayo 13:11

    Es una idea para ese tramo en concreto, doy por hecho que Santander en un futuro esté hiperconectado con los famosos tranvías....Caro sería sin dudarlo y el impacto siempre según como se ejecutase...un saludo.

  • maloftabirdo
    13 de mayo 00:04

    No creo yo que compensara. Sería carísimo, con un impacto paisajístico tremendo, y si no lo llevas hacia el centro sirve para más bien poco.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información